En el programa destacan los conciertos de Kurt Rosenwinkel New Quartet el 7 de noviembre, presentando el disco ‘Huellas’ el 15 de noviembre, y Aaron Golberg Trío el 21 de noviembre, según ha indicado la Diputación de Albacete en una nota de prensa con motivo de la presentación este martes del festival, a la que han asistido el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, , y el presidente de la , .

Además de estos conciertos, Gospelians & Gràcia actuarán el 1 de noviembre en el Auditorio Municipal a partir de las 21.00 horas y en el mismo Auditorio lo hará también la Banda Sinfónica Municipal de Albacete el domingo 9 de noviembre. En cuanto al cine, habrá dos largometrajes ‘Guitarra de Palo’ y Calle 54’, que se proyectarán los días 11 y 18 de noviembre.

Asimismo, en el Pub Chapó actuarán Candem y Blues Cousins los días 12 y 19 de noviembre, respectivamente. De igual forma, en el la banda de , Juego de Tonos, ofrecerá un concierto el 8 de noviembre; Minino Bravo actuará en el Museo de Albacete, en un concierto benéfico a favor de la , el 14 de noviembre; y ACID JAZZ con Dr. Q ofrecerá una DJ Session en La Leche Militina el mismo día.

Finalmente, la artista albaceteña inaugurará una exposición de ilustración, cerámica y jazz, en el Víctor Gastro-Café el 31 de octubre.