El Festival de Música Independiente Croma Day, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, complementará la oferta cultural con la presencia de un mercadillo alternativo y un fotomatón.

Además, ya se conocen los horarios de las actuaciones, un horario que comenzará a las 14:00 horas con la apertura de puertas y la actuación de Melómano DJ; a las 15:30 horas será momento para los Combos de la ; a las 17:00 horas el turno es para Nonaino Dance; a las 18:00 horas saldrá al escenario de la Caseta de los Jardinillos Sr. Aliaga; a las 19:15 el turno será para Octavo DJ; a las 20:30 horas será momento para El Rincón de los Sueños; a las 21:30 actuará Sepúlveda DJ; los cabeza de cartel del Croma Day, Second, tocarán a las 22:15; a las 00:30 será el momento para Joe Crepúsculo, siendo el último de los invitados de la noche Nando Costa DJ que pondrá música a partir de las 1:40 horas.

El Festival de Música Independiente Croma Day cuenta con actividades paralelas a las actuaciones musicales, como será la celebración de un mercadillo alternativo coordinado por Rauxa y en el que se podrán encontrar objetos creados por artesanos, artistas y diseñadores albaceteños o de sus alrededores y en el que habrá piezas de artesanía, complementos, camisetas y ropa vintage entre otros objetos.

Además, se contará con un fotomatón en el que los en el que los asistentes podrán dejar constancia de su presencia en el evento y plasmarlo en papel para llevárselo como recuerdo.

Recordar que el Croma Day tiene como filosofía la unión en un mismo espacio de música y gastronomía por lo que, junto a la oferta cultural, habrá una oferta gastronómica variada que elabora el proyecto ‘I Cook’.

Las entradas pueden conseguirse en la web del festival www.festivalcroma.com o en El Corte Inglés.