Del 14 al 16 de junio tendrá lugar el Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete), uno de los mejores de España que junta música y gastronomía a partes iguales y que para La Roda supone un sustancial impacto económico y una gran promoción para el municipio en el ámbito nacional.

Un festival que contará con novedades en cuanto al recinto y la configuración de su espacio en las diferentes zonas que ofrece (escenarios, tapeo, bodegas…), y que además dispondrá una gran pantalla en uno de los escenarios y otras aportaciones que supondrán una mejora para un festival que sigue creciendo.

, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Albacete, manifestó el pasado día 10 enero durante la presentación en La Roda, que El Corte Inglés seguirá apoyando el Festival de los Sentidos por ser uno de los “grandes festivales” de España, que aporta además un “plus a lo que es la música” gracias a la oferta gastronómica que se plantea; además de la colaboración directa de El Corte Inglés mediante catas comentadas que presenta su . Destacó igualmente el tirón de este festival, asegurando estar “totalmente disparadas” las ventas del servicio online de El Corte Inglés para #Sentidos19, puesto en marcha nada más acabar la edición de 2018.

Igualmente apuntó que si bien el Festival de los Sentidos nació como un gran proyecto de futuro, desde hace un par de años, con el cambio de ubicación del recinto, “se ha convertido en un maravilloso presente”. Al tiempo que añadió que El Corte Inglés “desde el principio hemos apostado por este festival y vamos a seguir haciéndolo”.