La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda informa que mañana miércoles tendrá lugar en Granada la presentación de la Copa Plata a la que asistirá el Club Polideportivo Baloncesto de La Roda. Una puesta de largo en vísperas del gran acontecimiento previsto para este domingo, día 28 de enero, que enfrentará al Covirán Granada y al actual líder del grupo, el La Roda, en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad andaluza.

La daba a conocer en el día de ayer el cartel anunciador de esta 18ª edición. Una cita histórica para el conjunto rodense, equipo que debuta este año en la categoría y que acude a Granada como líder indiscutible.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, , asegura “encontrarnos ante un hecho histórico” que pone en valor la gran labor que el club rodense viene desarrollando, no solo por la brillante trayectoria en LEB Plata, sino por su trabajo de cantera.

El acto de presentación tendrá lugar este miércoles 24, a las 11:30, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada, con la asistencia, entre otros, del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la federación andaluza, de Torres, y de los presidentes de los clubes de los equipos que protagonizarán la Copa LEB Plata, (FGLR) y Óscar Fernández-Arenas (CB Granada).