El pasado 27 de abril se celebró en Casas de el Campeonato de España de Muay Thai homologado por la y y Muay Thai, siendo la primera vez que un cinturón homologado por el se disputaba en la provincia.

El lamenta que un espectáculo como este no se celebrase en la capital, a pesar de haber sido solicitado formalmente en el registro del Ayuntamiento el pasado 28 de enero y no obtener ninguna respuesta por parte del Equipo de Gobierno, en el que es el actual Concejal de Deportes.

Desde el club han hecho pública esta situación tras recibir multitud de preguntas al respecto. Señalan, que es “una muestra de dejadez” de Francisco Navarro, dejar escapar un evento de este nivel, sin precedentes en la ciudad, puesto que se trata de un campeonato a nivel nacional y televisado en directo por MarcaTV (lleva más de 35.000 visitas), y contó con gran aceptación ya que se vendieron todas las entradas y hubo gente que se quedó fuera y no pudo pasar. La imagen de las Casas de Juan Núñez se proyectó a nivel internacional, mientras que desde el Fight Club Albacete señalan que Francisco Navarro “viene ninguneando a este club desde hace tiempo”.