El empresario albaceteño se une al interés por el fututo, no a la revisión constante del pasado, porque comparte el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente. Sabe que si nos juntamos y trabajamos juntos, podemos lograr una sociedad más justa, moderna y bien organizada. Por eso queremos contar CONTIGO.

ha decidido dar el paso de encabezar la lista de Contigo Albacete por la entidad local de Aguas Nuevas, así como -ha añadido- “apostar por la candidatura de a la Alcaldía de Albacete”. Además, ha dicho que “Aguas Nuevas necesita un edil capaz, con ideas de futuro y que saque de la parálisis en la que se encuentran todos los ámbitos”.

Atienzar es de padres vecinos fundadores de la localidad albaceteña de Aguas Nuevas. Con cinco años empezó a vivir en este pueblo; su infancia, amigos y su educación fue en el centro escolar de esta localidad. Según afirma “mi pasado, mi presente y mi futuro es Aguas Nuevas y, quiero que en lo sucesivo el futuro de los vecinos de mi localidad sea mucho mejor”.

También, Atienzar, ha recordado que “no se puede permitir el anquilosamiento en todos los ámbitos que, por comodidad del actual alcalde, , están en el abandono, y pueden dejar sin futuro a los vecinos de la localidad”. Al igual que otros miembros de Contigo Somos Democracia, ha hecho alusión al origen municipalista de la agrupación, así como a la manera de ver la política totalmente novedosa.

Francisco Atienzar ha comentado que “trabajar por y para nuestros convecinos con libertad, es la política que queremos hacer en Aguas Nuevas, sin ataduras a los intereses bipartidistas”. Por ello, afronta este reto con ilusión y mucho ánimo ya que “es necesario participar si queremos que las cosas cambien y mejoren”. Del mismo modo, ha añadido que “esta agrupación acoge a todo tipo de personas, sin importar condición”, ha concluido Atienzar.