Los concejales del equipo de gobierno del , y , han asistido este viernes al pregón de las fiestas del barrio Parque Sur, que ha tenido lugar en la Plaza del Padre Damián de la capital.

Los ediles han aprovechado para felicitar al presidente de la del barrio ‘Parque Sur’, , así como a todos los miembros de su junta directiva, por el extraordinario trabajo que llevan a cabo para ofrecer una programación de calidad.

Del mismo modo, han hecho extensiva la felicitación al pregonero de las fiestas, , por ser una persona que destaca por el compromiso constante con las personas más vulnerables que materializa día tras día al frente de Cruz Roja Española en Albacete.

Por último, han animado a todos los vecinos de ‘Parque Sur’, así como a los de otras zonas, a participar en las actividades programadas durante este fin de semana en uno de los barrios más céntricos y emblemáticos de nuestra ciudad, para que puedan disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen durante estos días y engrandecer todavía más si cabe el importante movimiento vecinal albaceteño.