Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de las áreas de urbanismo, y de seguridad ciudadana, , han asistido en la tarde de hoy jueves 20 de abril, a la “V Jornada Aeronáutica Ciudad de Albacete” que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Diputación provincial.

Una Jornada organizada por la Asociación Cultural Amigos de la Maestranza y que esta edición se ha dedicado a la actualidad del en Albacete.

Los ediles municipales han destacado lo interesante de la jornada, cuya finalidad ha sido difundir la cultura de defensa, especialmente la aeronáutica representada por el Ejército del Aire y su vinculación con la ciudad de Albacete.

En el acto han intervenido, el presidente de la asociación cultural Amigos de la Maestranza, Julio , el Coronel Jefe del ALA 14, Julio Sampayo, el Coronel Jefe del T.L.P, , el Coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Albacete, Armando Bruguera y el Teniente, Enrique Caballero como Jefe de exposiciones del Museo Aeronáutico de sobre “Anécdotas del Ejército del Aire”.