El concejal de Deportes, , ha asegurado que el Ayuntamiento trabaja durante todo el año, a través del , para promocionar el deporte base en nuestra ciudad, durante su asistencia a la final de la Copa Junior Autonómica de Baloncesto disputada entre los equipos albaceteños Gasóleo Sánchez y Albacete Basket y Albacete en el Pabellón del Parque.

Francisco Navarro ha hecho entrega del trofeo al ganador de la Copa Junior Autonómica de Baloncesto, al Gasóleo Sánchez y Murcia Albacete Basket, tras vencer por 64 a 56 al UCA, felicitando a los jugadores y al equipo técnico por alzarse con el primer título del año.

El concejal de Deportes ha asegurado que es un orgullo que los dos equipos albaceteños que durante el día de hoy han participado en las dos semifinales disputadas en el Pabellón del Parque hayan llegado a la final, poniendo de manifiesto que contamos en nuestra ciudad con los mejores equipos junior de baloncesto de toda Castilla-La Mancha.

Durante la final de la Copa Junior Autonómica y la posterior entrega de trofeos, Francisco Navarro ha estado acompañado por el presidente del Albacete Basket, , el presidente del UCA Albacete, , y el gerente del , .