El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido en la mañana de hoy en las instalaciones de Albacete a la presentación de la décima edición del Trofeo de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, prueba puntuable para la Copa de España.

Francisco Navarro ha felicitado al Club de Tenis, AMIAB y COCEMFE por la organización y realización de este torneo que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en las instalaciones del y que traerá grandes raquetas del circuito nacional.

Además y como novedad se contará con la presencia de la psicóloga y periodista Irene Villa el sábado 29 de septiembre que ofrecerá la conferencia “Saber que se puede” a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Tenis.

El Titular de deportes en el Ayuntamiento ha destacado la gran lección de vida que ofrecen las personas con discapacidad y que se podrán ver reflejadas en la conferencia que ofrecerá Irene Villa, de la que ha asegurado que después de escucharla “uno llega a plantearse de otra manera el día a día”.

Francisco Navarro ha finalizado invitando a todos los albaceteños a disfrutar de este gran torneo de tenis en silla de ruedas por su espectacularidad y de la conferencia de Irene Villa por su tremendo interés.