El concejal del equipo de gobierno responsable del área de Deportes, , acompañado por representantes de la , Afanion y el Club de Atletismo “Quien no corre vuela” han presentado en la mañana de hoy la “IX Carrera a beneficio de Afanion” que tendrá lugar en la Plaza de los Depósitos del Sol, el próximo miércoles 1 de mayo a las 11:00 horas, con salida, meta y entrega de trofeos, en la Plaza de los Depósitos del Sol.

El concejal de deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

El titular municipal de deportes ha puesto en valor la masiva participación que tiene esta prueba todos los años donde deportes y solidaridad se unen por una buena causa demostrando su “solidaridad, generosidad y compromiso con los vecinos de Albacete”.

Francisco Navarro ha informado que el recorrido de la prueba consta de 4.5 km y el circuito consta de dos vueltas, por el siguiente circuito; Plaza de Depósitos, Hermanos Quintero, Batalla del Salado, Tobarra, Doctor , , Tejares, , Periodista , , Marzo y Meta de nuevo en la Plaza de depósitos del Sol.

Además, recibirán un obsequio los tres primeros corredores de cada sexo y la categoría de discapacitados.

Al finalizar la prueba, habrá un puesto de avituallamiento, por gentileza de los patrocinadores, para los participantes y se llevará a cabo un sorteo con los obsequios donados por los patrocinadores con jamones, masajes, lotes de vino, etc.