El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, , ha asistido este viernes al Trofeo Feria de Albacete de Voleibol.

El encuentro, que ha enfrentado al y al Club Voleibol Kiele de Socuéllamos, ha tenido lugar en el Pabellón del Parque y se ha saldado con victoria para el conjunto visitante por tres sets a cero.

El responsable de Deportes en el consistorio albaceteño ha puesto en valor que la ciudad cuente con un gran número de clubes deportivos que cubren, prácticamente, todas las disciplinas deportivas, y se ha mostrado orgulloso por poder confeccionar una Feria Deportiva en la que la mayoría de estos clubes hayan tenido cabida.

Para finalizar, el edil ha agradecido al conjunto socuellamino su participación en el trofeo y les ha dado la enhorabuena por su victoria en el mismo. De igual forma, ha deseado una temporada exitosa a ambos equipos y ha animado a los albaceteños a presenciar los partidos del C.V. Albacete que tendrán lugar, en su mayoría, los sábados a primera hora de la tarde en el Pabellón del Parque.