El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Albacete, , ha participado este viernes en la entrega de diplomas del concurso Hack for Albacity que ha organizado la de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete.

El edil, que ha estado acompañado por la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM, , y el director de la Escuela Superior de Ingeniería Informática, , ha mostrado su satisfacción por el tema sobre el que ha girado el concurso, que ha sido la movilidad urbana en Albacete, y ha comprobado el talento de los equipos que se han presentado al concurso y que debían proponer soluciones en esta materia a nivel de programación para mejorar de alguna manera la movilidad en nuestra ciudad.

Francisco Navarro ha dado la enhorabuena a los responsables del proyecto ganador, a los que ha deseado una fructífera carrera profesional. Además, ha señalado que este tipo de iniciativas son provechosas tanto para los estudiantes como para las propias administraciones ya que plasman el punto de vista de los jóvenes de Albacete que, gracias a su talento, han propuesto soluciones a la movilidad interesantes.