El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, ha sido el encargado de hacer entrega de los trofeos en las distintas pruebas disputadas en la tarde de hoy a los niños que han participado en la X Prueba de Escuelas de Ciclismo, que ha tenido lugar en el día de hoy en Albacete y que organiza la Peña Ciclista de Albacete que pone el broche final a la temporada.

Dentro de la amplia programación deportiva que hay este fin de semana en la ciudad, el edil ha querido pasar un rato con los chavales a los que ha felicitado por el esfuerzo y compañerismo que siempre ponen en cada prueba que disputan.

Francisco Navarro ha destacado que gracias a esta prueba de ciclismo podemos ver a los niños como año tras año van evolucionando y subiendo de nivel que les hace conseguir grandes logros dentro de sus respectivas categorías.

El concejal ha finalizado agradeciendo al , el trabajo que llevan cabo para organizar esta prueba todos los años, y seguir inculcando a los más pequeños el amor por el deporte.