El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, , junto a la concejala de barrios, han asistido en la mañana de hoy a la 5ª Carrera Popular del Barrio Abad que ha contado con un recorrido de 6 kilómetros por las calles del barrio.

Francisco Navarro ha agradecido a todos los vecinos su participación ya que todo el dinero recaudado por las inscripciones de la carrera ira destinado al a Grandes Discapacidades Físicas y Orgánicas , que gestiona Albacete.

El concejal de deportes ha destacado la importancia de esta carrera ya que gracias a ella y a la participación de un gran número de deportista en silla de ruedas se hace visible la importancia de la prevención para disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

Por su parte, la concejal de barrios y portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro, que tuvo la ocasión de ser la pregonera de las fiestas en la tarde de ayer, ha vuelto a felicitar a la junta directiva del barrio San Antonio Abad por el excelente programa de fiestas que ha preparado para el disfrute de todos los vecinos y ha invitado a los albaceteños a participar en las múltiples actividades que han organizado en el barrio para todas las edades.

Llanos Navarro ha destacado que las fiestas de los barrios de Albacete son una excelente oportunidad para hacer vecindad y darse a conocer entre los vecinos a través de las actividades que se organizan, “es una forma de hacer amistad y tener buena relación con quien convives en el barrio el día a día del año”, ha finalizado.