El concejal de Deportes, , ha puesto en valor el éxito de participación y organización con el que ha contado el torneo 3x3 Plaza que, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, se celebrado en el ‘Pincho de la Feria’ de Albacete.

Francisco Navarro ha visitado esta mañana este importante evento deportivo celebrado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, para disfrutar de los diferentes encuentros disputados, acompañado por el presidente de la , José Luis Rodrigo, y el exjugador de baloncesto Fernando Romai, como embajador de la , entre otros.

Por la tarde, el concejal de Deportes ha participado en la entrega de los trofeos correspondientes a este importante evento deportivo, en el que el baloncesto ha sido el gran protagonista de la jornada, junto al director del Área de Negocio de CaixaBank en Albacete, , y el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, .

Francisco Navarro ha felicitado a todas las personas que, desde la categoría pre-benjamín hasta senior, han participado en el torneo 3x3, a las entidades que han colaborado para garantizar el éxito de este evento, así como a las federaciones de baloncesto de España y Castilla-La Mancha por escoger nuestra ciudad para su celebración.

El concejal de Deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al torneo 3x3 Plaza CaixaBank, el cual está de gira por varias ciudades españolas, así como a todas aquellas actividades que tengan como fin último acercar la actividad deportiva a los albaceteños y fomentar hábitos de vida saludable.