El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha formalizado este jueves la presentación de su candidatura para la reelección en el cargo durante el XII , que se celebrará el próximo día 20 de mayo en el Palacio de Congresos de Albacete.

Núñez ha presentado su solicitud ante el , avalado por más de un millar de firmas de afiliados del Partido Popular, en concreto 1385, que han renovado su confianza en el actual presidente del .

Núñez se ha mostrado agradecido por el amplio respaldo de los afiliados de la provincia y ha asegurado tener “ilusión, ganas y energía para seguir liderando el proyecto del Partido Popular, un proyecto ganador que quiere contar con las 87 juntas locales y con todos los vecinos de Albacete para llevar sus propuestas a las instituciones locales y regionales”.

Asimismo, Núñez hizo hincapié en que “el PP, con la dirección de Cospedal y Rajoy, es el único que ofrece cohesión, certidumbre y futuro; por ello, es por lo que quiero seguir trabajando aquí en Albacete, para seguir dando la cara antes los problemas y para seguir representando a un partido ganador, que quiere seguir creando empleo, mejorar la Sanidad, la Educación, la protección social y la vida de los ciudadanos. Ese el PP que represento, el partido de Rajoy y Cospedal, y el de los afiliados de la provincia de Albacete”, dijo.