El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, , ha mantenido un encuentro con el alcalde de La Roda, , así como con afiliados y simpatizantes rodenses, y con quien será el nuevo presidente local a partir del día 25 de noviembre, Núñez.

Núñez agradeció a Javier González su implicación con el proyecto del como anteriormente ya hizo con en y con en , y le animó a ser la voz de los ciudadanos de La Roda ante las instituciones, así como a ser el apoyo del equipo de gobierno municipal que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la mano de “un gran alcalde como es Vicente Aroca”.

Por su parte, el candidato único al próximo congreso del PP de La Roda, agradeció el trabajado realizado por las anteriores juntas locales, y recordó que entró en la actividad política en el año 2005, habiendo sido secretario del PP local y concejal durante dos legislaturas.

Javier González dijo que desde su experiencia como ex concejal puede aportar iniciativas interesantes para el PP, y añadió que su objetivo es servir de nexo de unión entre el equipo de gobierno de Vicente Aroca y los ciudadanos, además de hacer de altavoz de las gestiones que realiza el propio Ayuntamiento.

Tanto el presidente provincial, Francisco Núñez, como el que se perfila como presidente local, Javier González, expresaron su convencimiento de que en la línea de estar cerca de los ciudadanos para solucionar sus problemas está la clave para revalidar la Alcaldía de La Roda en las elecciones de 2019 y aportar su importante grano de arena al proyecto del PP en Castilla-La Mancha.