La piscina de Bienservida ha sido reformada por completo para evitar las pérdidas de agua de hasta diez mil litros diarios que venía registrando años atrás por las filtraciones del vaso; cuenta con nuevo clorador salino, césped, y se ha construido un muro de contención perimetral, además de una rampa para facilitar la accesibilidad de personas con discapacidad.

Junto con el alcalde del municipio, , y los diputados provinciales y , el presidente de la Diputación ha recordado en Bienservida que la institución provincial está realizando este año una inversión extraordinaria en obras de más de 12 millones de euros, destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los 87 municipios de la provincia.

“Con las obras en las carreteras provinciales o las que se vienen realizando en instalaciones deportivas o piscinas, estamos contribuyendo a fomentar el turismo en la Sierra de Alcaraz y del Segura, y a revitalizar los servicios públicos en pueblos de nuestra provincia que en verano multiplican su población y demandan este tipo de infraestructuras”, explicó Francisco Núñez.

El presidente provincial añadió que “la firme apuesta de la Diputación por el medio rural tiene su fiel reflejo en estas obras de mejora, que son muy demandadas por los vecinos de toda la comarca”.

Francisco Núñez también destacó el factor dinamizador de la economía y el empleo que está teniendo esta inversión en 2014, pues la mayor parte de las obras que ejecuta la Diputación las vienen realizando empresas de la provincia de Albacete.