El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La , , ha presidido la reunión comarcal de alcaldes y portavoces de la comarca , donde ha analizado las demandas de sus vecinos y ha dado continuidad así a la ronda de contactos con los cargos públicos del de toda la provincia. También ha participado la secretaria provincial del , .

Así, representantes del PP de Minaya, , La Roda, Tarazona de la Mancha, y del Júcar han informado sobre la gestión en sus respectivos municipios, ya sea desde la Alcaldía o desde su labor de oposición, poniendo en común asuntos que afectan a servicios que se prestan en la comarca.

Asimismo, Núñez informó que los alcaldes y portavoces se han mostrado preocupados por “la nefasta gestión de Page en el día a día de Castilla-La Mancha, pues no trabaja y no ayuda a nuestros pueblos, dejando abandonada a este región y sólo se preocupa por su sillón y de Podemos, y no por el desarrollo social y económico de nuestros pueblos”.