El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, acompañado por Roberto , embajador del Real Madrid C.F, , Directora Territorial de Caixa en Castilla-La Mancha y Extremadura, , Vicepresidente de la de Castilla La Mancha, , Presidente Provincial de en Albacete han visitado la Escuela Socio-deportiva de Albacete en el complejo deportivo “Carlos Belmonte”.

La visita ha sido realizada después de la ratificación del convenio de colaboración suscrito entre la , el Ayuntamiento de Albacete, la de Castilla La Mancha (FEDEFCAM) y Cruz Roja, con la colaboración de , que garantiza la puesta en marcha y el desarrollo un año más de la ‘Escuela Socio-deportiva de Fútbol y Valores’, bajo la metodología de la Fundación Real Madrid.

El concejal de deportes ha destacado que la firma que ha llevado a cabo en la mañana de hoy el Alcalde de la ciudad, , es muy importante, ya que se podrán formar 70 menores en riesgo de exclusión o desventaja social atendidos a través de en Albacete.

Francisco Navarro ha destacado que gracias a este convenio se podrá desarrollar un proyecto de integración bajo la metodología de la Fundación Real Madrid en la que priman los valores a través del deporte y la educación.

El edil ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte, y con las personas más vulnerables de Albacete, apuntando que estos dos elementos, deporte y solidaridad, forman una conexión perfecta.