El modelo de gestión cultural de Fuentealbilla sigue su línea ascendente con la creación de una publicación propia a todo color que recoge entrevistas, reportajes y artículos de opinión sobre su programación.

También recoge los próximos eventos de la temporada próxima, entre los que destacan: Ainhoa Arteta el 11 de Octubre; Los Chicos del , 15 de Noviembre; Goyo Jiménez el 23 de Noviembre; y la obra ‘La Curva de la Felicidad’ el próximo día 31 de enero.

Con un diseño profesional y unos contenidos muy cuidados (entre los que se incluyen entrevistas a o , director de la ), la revista es posible gracias al creciente número de socios del Círculo Cultural (ya van por 354) y a la implicación voluntaria de mucha gente y empresas del pueblo.

El primer número de esta revista cultural ha sido presentado por el diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez, el alcalde de Fuentealbilla, Ángel Salmerón, y los co-directores de la publicación, y Juan Ramón Pardo, concejal de Cultura de la localidad.

Se da la circunstancia que Fuentealbilla ha recibido la semana pasada el Premio a la Gestión Cultural en la Feria de Teatro de y , en Ciudad Rodrigo.

En materia cultural, Fuentealbilla ha conseguido diversos hitos en los últimos tiempos, además del premio, como su inclusión en el Programa Estatal de Circulación de Artes Escénicas PLATEA, siendo el único municipio de la Provincia de Albacete en formar parte de él junto a la capital.