La diputada provincial de Ganemos-Izquierda Unida, , acompañada por el también diputado de la formación y alcalde de la localidad, , además de otros miembros del han visitado, recientemente, Chinchilla de Montearagón.

Durante el recorrido por el histórico municipio, junto a miembros del equipo de , conocieron las últimas acciones apoyadas por la Diputación de Albacete, como la mejora del Plan de Obras y Servicios (POS) de 2017 de la calle .

También se visitaron las obras que se están llevando a cabo en el centro de interpretación del castillo, que acogerá la de la localidad, así como la recreación de la necrópolis ibérica de Pozo Moro (que esperan pueda ser apoyada en las próxima convocatoria de iniciativas de promoción turística para municipios).

Posteriormente se desplazaron a las instalaciones deportivas, para conocer las mejoras llevadas a cabo con la ayudas para instalaciones deportivas de la institución provincial, como las pistas de atletismo en el Polideportivo Municipal .

El recorrido finalizó en el mural de promoción turística realizado por el pintor y el grafitero en los muros del complejo polideportivo, que sirve de escaparate del municipio para los miles de usuarios de la Autovía A-31.