El Presidente de Honor de los Samueles, el ganadero albaceteño , y el Presidente Ejecutivo de los mismos, el Director General del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, , han decidido nombrar a , Jefa de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Albacete y una de las personas que preside en la actualidad la Plaza de Toros de Albacete, nuevo miembro del Jurado de los Premios .

Armero, una gran profesional de nuestro Cuerpo Nacional de Policía, es además una gran aficionada y defensora del Mundo Taurino y de la Tauromaquia en general.

Con su presencia, el afronta una nueva edición durante este año 2019 para fallar los mejores de la pasada Feria Taurina de Albacete 2018 y que, como viene siendo habitual en los últimos años, tendrá lugar tras la Feria Taurina de Albacete 2019.

Además, a propuesta igualmente del Presidente de Honor de estos prestigiosos Premios Taurinos que llevan su nombre, Samuel Flores, Sonia González, hija del fallecido torero Dámaso González, que también fue miembro de este Jurado, ha sido nombrada Socia de Honor. De esta manera el ganadero albaceteño y el conjunto de los miembros del Jurado quieren rendir tributo vitalicio a quien ha sido santo y seña del toreo en Albacete, en España y en el mundo taurino internacional.

Genoveva Armero se incorpora así a un Jurado de auténtico lujo lleno de grandes profesionales y aficionados taurinos de Albacete compuesto por:

Samuel Flores. Ganadero y Presidente de Honor de los ‘Premios Taurinos Samueles’.

Manuel Lozano Serna. Asesor Fiscal, Director General del Grupo Multimedia de Comunicación LA CERCA, Presidente Ejecutivo de los ‘Premios Taurinos Samueles’.

Alberto Reina. Concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, en representación de la citada Institución.

. Abogado y Director General de la Bodega .

, “Pimpi de Albacete”. Picador. Empresario de caballos de picar.

. Profesional de la hostelería.

. Torero y profesor de la .

Pepe Osuna. Matador de Toros.

. Periodista.

José Mª Roncero. Aficionado taurino y presidente de Honor de la Unión .

(Padre). Torero.

. Torero y Director de la Escuela Taurina de Albacete.

. Pintor y Catedrático de Bellas Artes.

. Veterinaria.

Antonio Martínez Iniesta. Actual Secretario de Asuntos Taurinos del y Asesor de la Presidencia en la Plaza de Toros de Albacete.

. Director Comercial del GrupoMultimedia de Comunicación La Cerca.

A todos estos hay que citar al Maestro entre los Maestros, , fallecido el pasado año 2017 y que pasa a ser Socio de Honor a título póstumo junto con su hija Sonia González, que ha sido nombrada Socia de Honor en homenaje a esta gran familia taurina y de manera particular a su padre, un icono de la Fiesta Brava en España.