La concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido en la mañana de hoy a la entrega de premios del II Concurso de dibujo Infantil de Feria organizado por Confiterías Cristina.

En el concurso han participado una veintena de niños de entre 4 y 12 años de Albacete que durante toda la mañana han estado pintando en los alrededores del Recinto Ferial.

El encargado de seleccionar las obras ganadoras ha sido el reconocido y prestigioso pintor albaceteño, Magnú, quien ha fallado los tres premios de las categorías de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. El premio de cada uno de los ganadores estaba compuesto por un lote de productos de artes gráficas y material escolar. Además, todos los participantes han recibido un obsequio solamente por participar.

La concejala de Acción Social ha animado a los niños a seguir participando en los actos programados durante toda la Feria de Albacete, destacando la gran importancia que tienen eventos culturales para todas las edades, y a ha felicitado a los ganadores de cada categoría.