El stand de Globalcaja en Expovicaman, en su segunda edición de este año, vuelve a ser un punto de encuentro y referencia en la feria que tiene lugar en Albacete. El vicepresidente de Globalcaja, , volvió a reiterar la importancia de celebrar este tipo de certámenes que la Caja apoya desde su primera celebración hace ya 39 años, ya que son una muestra más de cercanía y compromiso de la entidad con el mundo rural, desde sus inicios.

Molina, que estuvo acompañado del director de , , entre otros profesionales de la entidad que durante estos días ofrecen todo tipo de asesoramiento a los miles de visitantes, además, destacó que Expovicaman significa proyectar un sector estratégico para la región como es el agrario y ganadero, además de sus productos agroalimentarios.

Globalcaja, además, durante este segundo encuentro del año dedicado al queso y al mundo del caballo, patrocina y colabora diferentes actividades, como los concursos de raza ovina manchega, el regional de queso manchego, jornadas sobre ganadería