Globalcaja, gracias a su nueva apuesta de comunicación con la comunidad digital a través de las redes sociales, sortea cada semana entradas para el concierto de y en Albacete, que tendrá lugar el 5 de septiembre en el Estadio .

La entidad, principal patrocinadora de los actos conmemorativos de la publicación de la segunda parte del Quijote, pone a disposición del público una serie de entradas que se pueden conseguir participando en los concursos semanales que publica en sus perfiles sociales (@somosglobalcaja). Para participar el usuario debe subir un “selfie”, en el que destaque la importancia que tiene la música para él y cada viernes, a las 12 horas, se darán a conocer los nombre de los ganadores, en dichas redes sociales.

Globalcaja cuenta con perfiles sociales en y , así como un blog corporativo, con el objetivo de dar un paso adelante en la comunicación con sus clientes y en la consolidación de su estrategia digital. Con estos canales, Globalcaja está aún más cerca de todos ellos y da respuesta a sus inquietudes de forma directa, rápida y moderna. La entidad anima a hacerse seguidores de las comunidades online aportando experiencias, facilitando la interacción digital y trasladando al ámbito online su ya tradicional comunicación cercana y sincera con sus clientes.

El director general de Globalcaja, , ha subrayado que “con nuestra presencia en estos canales queremos fortalecer nuestra forma de entender la relación con el cliente, que no es otra que la cercanía, la comunicación permanente y la mejora continua de nuestra capacidad de respuesta. Asumimos un papel activo en los principales canales sociales para conectar con las empresas, los particulares, las cooperativas y los agricultores, manteniendo en todo momento a cada cliente actualizado sobre aquellos temas de interés relacionados con su actividad y de aquellas ventajas que la entidad puede ofrecerles”.

Palacios ha destacado que “hemos reservado espacios para los jóvenes (conciertos, universidad, viajes etc.) y el mundo agrario, en especial el campo manchego y sus costumbres. También para los profesionales y las empresas. Nos apoyaremos en las posibilidades de las herramientas digitales para ayudar a las empresas a dar el salto al exterior, y para fomentar el emprendimiento”.

Al tiempo las redes sociales de Globalcaja tienen una mirada global y serán el reflejo de una entidad adaptada a la sociedad actual. Una sociedad formada, culta y solidaria, finalizó el director general.