El jurado de los Premios de la (FEDA) ha fallado los galardonados de esta nueva edición. Globalcaja es patrocinadora de la Gala de entrega de estos reconocimientos, como una muestra más de nuestro apoyo al sector empresarial de la provincia. Una cita que tendrá lugar el próximo 28 de junio, en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña.

A los XX Premios San Juan han optado medio centenar de empresas, de las que se han elegido once, una por categoría; dos menciones, que han recaído en la periodista y en Bodegas Vitivinos de Villamalea; y la Mención Especial del Jurado, de la que será merecedora la .

XX Premios San Juan

Los galardonados de esta vigésima edición son:

La Federación de Empresarios de Albacete afronta una de las ediciones más especiales de los Premios San Juan , que cumplen 20 años de existencia. 20 años de reconocimiento a la labor del empresariado albaceteño, que ve en estos galardones un impulso a su actividad diaria.

Resumen

Nombre Artículo

Ya se conocen los galardonados de los XX Premios San Juan de FEDA

Descripción

La Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha dado a conocer las empresas galardonadas en la XX Edición de los Premios San Juan. La gala será el próximo 28 de junio

Autor

GLOBALCAJA