A punto de iniciarse el mes de septiembre las calles de Albacete empiezan a “sonar” a feria, y Globalcaja, fiel a su compromiso con la cultura y la sociedad vuelve a implicarse de manera importante poniendo en marcha, por tercer año consecutivo, el exitoso proyecto Escenario Abierto.

En el recinto ferial de Albacete y apoyando de manera importante a la cultura local y regional, Globalcaja ofrecerá a todos los visitantes en su stand “Escenario Abierto”, un completo programa de actividades culturales gratuitas. Se trata de actuaciones, eventos y actividades enfocadas a toda la familia, desde las 12.00 horas y hasta pasada la media noche.

El stand “Escenario Abierto” de Globalcaja ofrecerá su programación del 8 al 17 de septiembre consolidándose como el gran espacio de ocio y promoción de las tradiciones y el talento castellano-manchego en la feria de Albacete. De hecho en 2018 fueron más de 25.000 los asistentes al stand.

UNA PROGRAMACIÓN VARIADA Y DE CATEGORIA

Toda la programación se puede consultar en www.escenarioabiertoglobalcaja.es. En horario de mañana (a partir de las 12:00 horas) los más pequeños y los mayores podrán disfrutar de una importante variedad de espectáculos. Para los más pequeños “Electrikmim” de Manolo Carambolas, “Mago de cabecera” con , “Libro de Aventuras” de Paco y “Womanguante” con Martilda. Entre otros, las , y harán seguro las delicias de los mayores.

El Festival Interbarrios, organizado por la (FAVA), es el protagonista de las tardes de “Escenario Abierto” a partir de las 18:00 horas. Los distintos barrios de la ciudad ofrecerán un variado conjunto de actuaciones a lo largo de toda la feria.

The Gafapasta y El pulpo, , Yaraví Serrano, , El Real , y Victor Perona, y Flashback serán los dueños de la noche de “Escenario Abierto”, a partir de las 23:00 horas: Pop, Flamenco, Jazz, Humor, etc.

En total más de 40 espectáculos gratuitos de los que se puede obtener invitación a partir del 30 de agosto a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es o directamente en www.globalentradas.com. El aforo es limitado, así que hay que darse prisa a la hora de adquirirlas.

Por otra parte, “Escenario Abierto” acogerá programas de radio en directo, tertulias y otros actos solidarios.

UN ESPACIO MULTIFUNCIONAL

Además de la variada programación, “Escenario Abierto” cuenta con 4 cajeros automáticos a disposición de todos los visitantes y la ya famosa Fresh Zone. Una zona abierta durante todo el día, climatizada y dotada con puntos de recarga de móviles y WiFi.

Por último, en la taquilla de Globalentradas ubicada en el stand, además de las invitaciones para “Escenario Abierto” se pueden adquirir entradas de la mayoría de los espectáculos y eventos que se celebrarán en la feria: Teatro Circo, Sala , etc.

Si no se quiere perder nada sobre “Escenario Abierto” se tiene que seguir a Globalcaja en sus redes sociales: y