Globalcaja ha mostrado, de nuevo, su apuesta por el sector emprendedor, con su colaboración en el de Emprendedores, que ha tenido lugar en el Paraninfo Universitario de la capital albaceteña. La Caja es patrocinador de esta jornada, que ha contado también con una serie de reconocimientos a diferentes empresas.

, director territorial de Globalcaja en la provincia de Albacete, ha manifestado, en dicha gala de entrega de premios, que la entidad siempre ha apoyado este tipo de iniciativas, ya que suponen poner en valor al mundo de la empresa, que es la generadora de riqueza y empleo. Además ha mostrado su satisfacción porque cada año sean muchos los jóvenes los que hacen realidad sus proyectos y en ese camino saben que siempre podrán contar con su entidad de referencia.

González, que ha felicitado a los ganadores, ha hecho entrega del Premio Financiero a la empresa de turismo rural “ Grupo de Alojamiento Turístico SL” de la localidad de Jorquera,reconocida como Emprendedores Albaceteños 2018, que consiste en un préstamo o crédito por importe de hasta 20.000 euros, en condiciones financieras preferentes de mercado.

En la imagen, un momento de dicho acto recogido por los emprendedores Víctor Peinado y Fernando Monteagudo.