Y la colaboración de:

Añadió que el objetivo principal del evento es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos, al mismo tiempo que aprovecharán para realizar la Entrega de los Premios Empresariales Quijote , a tres empresas de la localidad y harán una Mención Especial a Vinícola .

Este año el evento será a beneficio de Cruz Roja Española por lo que, de los 30€ del precio del cubierto, se aportarán 5€ ésta organización, para contribuir con la gran labor que desempeñan en nuestro pueblo.

, Jefa de Zona de Globalcaja , quiso agradecer a ADEVI y FEDA la oportunidad que les brindan pudiendo patrocinar un evento tan importante en la comarca, pues Villarrobledo es la segunda población en importancia dentro de la provincia de Albacete debido a la alta concentración de empresas y tejido industrial, lo que hace de este evento un foro excepcional del ámbito empresarial.

Así mismo , Presidente de Cruz Roja Villarrobledo también agradeció a ADEVI y FEDA que la aportación solidaria este año se dedique a su organización pues, como es de todos conocido, el dinero de Cruz Roja sólo se dedica a los más desfavorecidos y, en estas fechas, es especialmente necesario para ayudar a que estas personas pasen un poquito mejor las fiestas.

A continuación , presidente de la Junta Local de FEDA en Villarrobledo , agradeció la asistencia a los medios de comunicación y expresó su agradecimiento a por haberles dado la oportunidad de volver a colaborar con ADEVI en la organización de la cena empresarial ya que, según dijo, los empresarios de Villarrobledo han de estar unidos.

También quiso agradecer a los patrocinadores, especialmente a Globalcaja, su aportación a este evento solidario y se sumó a la invitación de Ángel animando a sus asociados y a todos los empresarios a participar el próximo viernes.

Dijo que al término de la cena entregarán los Premios Quijote, que este año serán los siguientes:

  1. Premio a la Trayectoria Empresarial para Pepa Díaz y Félix Santiago del Restaurante Casa Félix . Un matrimonio dedicado a la hostelería desde jóvenes y que regentan el Restaurante Casa Félix, desde su apertura el 28 de febrero de 2003, junto a sus hijos, a los que ahora han traspasado el negocio y el amor por la hostelería.

  2. Premio al Mérito Empresarial para Eladio García Padilla. Agricultor y empresario dedicado al campo desde su nacimiento, que con trabajo duro y sabias decisiones de inversión en maquinaria ha ido creciendo y superándose.

  3. Premio a la Iniciativa Emprendedora para Montoya de la Confitería Basilio y la Pastelería El Sol . Joven empresario que en una apuesta valiente toma el traspaso de la Pastelería El Sol, que data de 1984, y de la Confitería Basilio, que data de 1904, dando una oportunidad a dos negocio que de otra manera hubieran desaparecido.

Además este año harán una Mención Especial a , la cooperativa vinícola de nuestra localidad, que reúne hoy unos 300 agricultores y un total de 2500 hectáreas aproximadamente, por el gran trabajo realizado desde 2014, a pesar de las dificultades sufridas en los últimos años, y por su contante lucha por Villarrobledo y participación en la vida de nuestra localidad.