Globalcaja ha apostado, una edición más, tal y como lleva haciendo desde hace años, por apoyar y estar presente en los “Premios Samueles”, en su décimo aniversario, acto que ha tenido lugar con gran éxito en Albacete.

“Los Samueles” son unos premios taurinos organizados por el “Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca” y cuentan el patrocinio de Globalcaja.

El vicepresidente primero de Globalcaja, , que ha estado acompañado por el director general, , ha entregado el galardón: “PREMIO SAMUELES “A LA FAENA MÁS COMPLETA”, para el diestro , por la faena realizada al toro “Lunerito”, de la ganadería de Montalvo, el 15 de septiembre de 2016, en la Feria de Albacete. La entrega ha consistido en una placa conmemorativa entregada por el vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, un cuadro taurino del pintor Juan Miguel Cuesta, entregado por (director ); una navaja entregada por (secretaria general y presidente del PP en CLM) y una escultura artesana del autor , por parte del ganadero, .

Al acto también han acudido , director de la ; y , director de Relaciones Institucionales, junto con numerosos representantes políticos y civiles de la región de CLM.