La vicesecretaria de Formación y Programas de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, , ha destacado la gran ¨capacidad¨ de los jóvenes de Nuevas Generaciones, para asumir responsabilidades dentro del .

Lorenzo, ha hecho estas declaraciones en la clausura de la Escuela de Formación de Albacete, celebrada en Yeste este fin de semana, en la que ha participado junto al presidente provincial de NNGG Albacete, .

La líder regional, ha puesto en valor la implicación de los jóvenes albaceteños con la defensa de la provincia de Albacete, que ¨dedican un fin de semana entero a formarse y a buscar soluciones y mejoras para la provincia y para la región¨.

En este aspecto, ha resaltado el ¨talento¨ de los participantes que en la primera edición de su escuela han hablado de la importancia de España en Europa, la Comunicación como herramienta fundamental en la política, la experiencia de jóvenes en política y de la propia localidad donde se desarrollaba la actividad, Yeste, definiéndolo como el pulmón de la Sierra de Segura.

La vicesecretaria ha querido ir más allá, y ha alabado la buena gestión que desarrollan ¨nuestros jóvenes que hoy son concejales, portavoces o alcaldes de sus municipios, con ilusión pero también con experiencia, a pesar de la juventud, pues son jóvenes con mucho talento y bien formados, que eso es muy importante¨, ha aseverado.

Para finalizar, ha felicitado al equipo de Nuevas Generaciones de Albacete, por el gran trabajo que están desarrollando con un trabajo ¨incansable y eficaz que ya empieza a recoger sus primeros éxitos¨.