El curso, de una duración de 24 horas lectivas, ha estado dirigido prioritariamente al profesorado que imparte las enseñanzas de Mantenimiento de Aeronaves con certificación EASA 147, para facilitarles el cumplimiento de los procedimientos del Manual de Organización del centro aprobado por EASA, el cual garantiza el cumplimiento de ambas normas EASA, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Para el consejero de Educación, y Deportes, Ángel Felpeto, este curso es un claro ejemplo de “la apuesta del actual Ejecutivo por la formación de calidad del profesorado, mediante la cual se viene potenciando todos los campos de la labor docente y actualizado todo tipo de aspectos por específicos que puedan resultar”.

“Debemos apostar por la educación en todas sus vertientes y formar a nuestros profesores en aquellas disciplinas que representan la educación del futuro”, ha subrayado Felpeto. “Este curso significa actualizar a nuestro profesorado en un sector que, concretamente, en Albacete, es una fuente de riqueza y futuro a medio y largo plazo”, ha añadido.

Asimismo, el profesorado participante ha valorado de forma positiva el curso y el constante interés mostrado por el , a través del , de seguir impulsando la actualización del profesorado, en aspectos tan específicos de la Formación Profesional.