El delegado de la Junta en Albacete, ha visitado la Panadería “Jesús” en la localidad de Pozo Cañada, uno de los establecimientos de pan más antiguos de España, con más de dos siglos de existencia y seis generaciones de artesanos, y conocido internacionalmente por productos gourmet como sus famosas Cañas de Pan Feo, los crujientes de azafrán y las tostadas de vino, entre otros.

Ruiz Santos que visitó esta empresa y su obrador junto al alcalde de la localidad, , ha reconocido “el ejemplo que ofrece la panadería Jesús, adaptándose a los tiempos, ofreciendo un producto de gran calidad a restaurantes y chef de gran prestigio en todo el mundo, apostando actualmente por la internacionalización, y manteniendo las raíces, la tradición y la composición ecológica, siendo al mismo tiempo un motor económico para Pozo Cañada y toda la comarca”.

El empresario y su hijo se han convertido en los gerentes y embajadores de esta panadería, convertida en una referencia para todo el sector de la hostelería albaceteña, y que cuenta con una plantilla de profesionales multidisciplinares. Desde el Gobierno regional felicitaron a esta panadería por su “ejemplar” trayectoria empresarial.