Los ediles del gobierno municipal asisten a la inauguración de la exposición “La obra de en Albacete: la mano del Arquitecto”

Los concejales del equipo de gobierno en Ayuntamiento responsables de urbanismo, , de Movilidad Urbana, y de Acción Social, han asistido en la tarde de hoy en la demarcación en la ciudad del de Castilla La Mancha (COACM) a la inauguración de la exposición “La obra de Antonio Escario en Albacete: la mano del Arquitecto”.

Una exposición de gran belleza de uno de los arquitectos albaceteños más conocidos en toda España, y donde los concejales del gobierno municipal no han dudado en invitar a todos los ciudadanos a visitarla, ya que se trata en su mayoría de dibujos realizados a mano por el autor.

Juan Francisco Jerez aseguraba que quien visite la exposición tendrá la ocasión de ver los planos originales realizados a mano, de edificios tan emblemáticos como la Diputación Provincial, la Caseta de los Jardinillos, el Museo Provincial, el , El edificio de Telefonica, la o la Facultad de Derecho, entre otros muchos.

El edil de urbanismo Juan Francisco Jerez felicitaba personalmente al autor por la fantástica exposición y reiteraba el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con el de la ciudad.

El titular municipal de urbanismo ha informado que está fantástica exposición de homenaje a Antonio Escario y su obra en Albacete, pertenece a las distintas actividades que se están realizando en la ciudad durante todo el mes de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura “Diseñar para un futuro mejor”.