La X Feria del Stock se está celebrando desde hoy en el Pabellón Ferial de Albacete, y estará abierta al público hasta el próximo domingo 8 de marzo en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Este año con los 60 expositores, se ha cubierto todo el espacio del pabellón, siendo 44 expositores locales y los 16 restantes de la Provincia. El precio de la entrada es de 1 Euro y los menores de 14 años no pagan.

En esta edición podremos encontrar: Artículos de deporte, regalo, peletería, juguetes, joyería, decoración, marroquinería, bazar, mobiliario, moda infantil, muebles, sofás, colchonería, descanso, gafas de sol de óptica, tapizados, calzado, textil hombre y mujer, complementos del hogar, móviles, electrodomésticos, productos estética, bálsamos y champús naturales y ecológicos, menaje del hogar, fotografía, cortinas, clínica oftalmológica, etc…

Sin duda una feria es muy esperada por el público, ya que la calidad de los productos a los precios que se ofertan es su mayor reclamo, se trata de nuestro pequeño comercio, de Albacete y Provincia, además de tener el atractivo de que en un mismo espacio esté reunido productos de la provincia que el consumidor de Albacete capital habitualmente no tiene posibilidad de comprar, y viceversa para todos los visitantes que viene de fuera, que son muchos.

El año pasado nos visitaron casi 22.000 personas, este año se espera superar esa cifra.

La feria cuenta con grandes novedades en cuanto a la oferta este año, como son productos ecológicos y cosmética natural, cortinas, bazar con electrónica, menaje del hogar, fotografía y moda urbana especializada en deportes de riesgo y oftalmología, ampliándose la oferta en Joyería, óptica, deportes, muebles, textil caballero mujer y niño.

Como todos los años se contará con servicio de guardería gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten y se seguirá con el Sorteo “La IFAB te lleva al Teatro Circo”, la compra de la entrada te da derecho a participar y poder conseguir cuatro entradas dobles para asistir a varios espectáculos del Teatro Circo.