Este miércoles se ha celebrado en el Ayuntamiento de , el último pleno de la legislatura, a falta de 3 días para la sesión de investidura de quien vaya a dirigir la ciudad en los próximos 4 años.

Al término de la sesión de hoy, puramente administrativa, el Alcalde en funciones, reconocía que se acaba una “legislatura importante, sobre todo en lo social”, señalando haber sido “un honor” el se alcalde de la ciudad “y trabajar codo con codo con los concejales de la ”. A todos ellos agradece González su trabajo, a cada concejal y concejala de los diferentes grupos políticos.

En especial a los miembros del Equipo de pero también a los ediles del PP, SPV e IU que “desde sus posiciones ideológicas, han colaborado para hacer más fácil la vida de los ciudadanos y ciudadanas y tener hoy una ciudad mejor”.

El Alcalde ha deseado que los concejales y concejalas que no siguen en la siguiente Legislatura tengan éxitos en su vida personal y laboral y emplaza a todos los ciudadanos al próximo sábado, donde se darás la bienvenida a los nuevos representantes elegidos en las urnas para empezar una nueva Legislatura.