En la visita al mercadillo de Los Invasores, en Albacete, González Ramos ha manifestado que los ciudadanos se les acercan y les trasladan “que Pedro Sánchez siga como ha estado haciendo, pensando en los más necesitados”.

Para el cabeza de lista del PSOE, el “ha hecho lo que el PP debería haber hecho y no hizo” y ha puesto como ejemplo la revalorización de las pensiones. “La política son gestos y los gestos, cuando se tiene capacidad de gobernar, dependen de ti”, ha añadido.

El cabeza de lista socialista ha vaticinado que ve a la gente con ganas de ir el 28 de abril a depositar la confianza en Pedro Sánchez y eso les da “energía, ganas, vitalidad, ilusión”.

El programa del PSOE, ha defendido, “no tiene nada que ver con el del resto de los partidos” porque piensa en los españoles “para avanzar y no para involucionar 40 años atrás, como quieren hacer las derechas”.

ESCUCHA ACTIVA

Por su parte, el candidato al por el PSOE en la provincia de Albacete Fran ha subrayado que acudir a escenarios como el popular mercadillo de Los Invasores “es la mayor encuesta, la más certera, la de la escucha activa”.

Para Valera, la gente “se siente parte del proyecto del PSOE” porque es el que más representa a la mayoría de los ciudadanos de España.

“Los diez meses de han sido el mejor aval” de lo que el PSOE puede hacer, y ha recordado que se ha subido el Salario Mínimo Interprofesional, se ha recuperado el subsidio para mayores de 52 años y se han fortalecido los derechos para los trabajadores autónomos.

“Todas esas medidas inciden en el dinamismo económico, ayudan a que la economía crezca”, que es lo que se necesita. Para el candidato al Senado, “se va a empezar a hablar muy pronto de una legislatura muy social”.