El candidato número uno del PSOE al Congreso por la provincia de Albacete, , ha hecho un llamamiento especial a los jóvenes para que acudan a las urnas “voten a quien voten”, ya que a su juicio “son los más reticentes” a la hora de ejercer su derecho al voto.

González Ramos, que ha depositado su voto en el Instituto de Educación Secundario Diego de Siloé de la capital albaceteña, ha invitado a los ciudadanos a “salir y elegir libremente” su opción política.

El dirigente socialista ha manifestado además que este día, en el que se celebra “la fiesta de la democracia”, pasará el día en familia en la localidad de Tinajeros.

Agustín Moreno, portavoz del PSOE en la diputación provincial de Albacete, tras su votación, manifestó que pasará el día visitando los distintos colegios electorales saludando a las personas que están trabajando en este día por si hubiera alguna incidencia que hubiera que resolver.

Pilar López Rodríguez, candidata número dos al Congreso de los Diputados por Albacete manifestó que “hoy es la gran fiesta de la Democracia” y solicitó que la gente acuda a votar, especialmente a los jóvenes, expresando su deseo de que no haya mucha abstención.