Durante el 15 Congreso Provincial celebrado en Albacete. González Ramos ha dado el testigo como secretario General en la provincia a , vencedor de las primarias socialistas. Al acto de inauguración han asistido, entre otros, el secretario General en Castilla-La Mancha, , el secretario de Organización Federal , José Luis Ábalos y el secretario de , .

El Palacio de Congresos de Albacete ha acogido esta mañana el acto de inauguración del 15 Congreso Provincial del PSOE. El acto de inauguración ha sido también el momento de la despedida del hasta ahora secretario General del PSOE en la provincia, Ramos, quien ha comenzado su intervención saludando a los presentes y resaltando que “es el momento del Socialismo, el momento de a nivel nacional, de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y de Santiago Cabañero en la provincia de Albacete”. González Ramos ha agradecido “incondicionalmente el trabajo” a todas las personas que han formado parte de la Comisión Ejecutiva Provincial. El secretario General saliente ha subrayado que “contra los desvelos y preocupaciones que ha provocado el PP en esta provincia, vamos a seguir dejándonos la piel por la gente, haciendo propuestas valientes para y con la gente”.

Manuel González ha recordado que “ninguno de nosotros somos imprescindibles” y ha añadido que “hay una gran cantera en este partido”. González Ramos ha manifestado que “esté donde esté, podéis contar conmigo”. Asimismo, el hasta hoy secretario General en Albacete ha reconocido que “en lo político he actuado con coherencia y con lealtad siempre y en lo personal, con honestidad y con libertad”.

Finalmente, González Ramos ha felicitado a Santiago Cabañero como secretario General electo. Sobre el nuevo secretario General, González Ramos ha recalcado “su buena cabeza, sus ideas socialistas y su ejemplaridad”.