y el en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Albacete han firmado un convenio con el fin de facilitar el acceso a condiciones financieras especiales en la entidad. De esta forma, sus más de ochocientos colegiados podrán optar a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas para ellos y también para sus familiares.

El decano del Colegio, , y el director regional de , , han firmado ese acuerdo, acompañados por la directora de Colectivos y Redes Externas de la entidad en Castilla-La Mancha, .

El convenio recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado. De esta forma, los colegiados podrán obtener condiciones ventajosas tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión.

Unas ventajas que, además, serán específicas tanto para el colectivo de autónomos, como para trabajadores por cuenta ajena y familiares, hasta primer grado, de los propios colegiados.

Con la firma de este acuerdo, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de la entidad, Liberbank apuesta por impulsar el desarrollo de este sector aportando ventajas y productos específicos de cara a mejorar sus condiciones financieras.