GRUPO AMIAB, coincidiendo con la conmemoración de su 30 aniversario, ha iniciado un importante proceso de definición de su estrategia para el período 2018 -2021 tanto a nivel corporativo como de divisiones de negocio.

El objetivo de este proyecto es definir la estrategia del Grupo Amiab para los próximos años, a partir de la revisión crítica de su modelo corporativo y de los modelos de negocio de sus diferentes divisiones actuales, la visualización de las claves de dichos modelos en el futuro y la definición de un esquema de transición entre la situación actual y la futura.

El pasado 15 de Mayo tuvo lugar la primera reunión con Grupo LKS, empresa que acompañará durante todo 2017 a Grupo Amiab en la implementación de la citada estrategia desde enfoques adecuados a la

trayectoria, los equipos de trabajo y los mercados en que operan en aras a la obtención de una mayor competitividad y la mejora sostenida en los resultados.

Tendrán especial importancia en el proyecto la participación de las personas que forman parte de Amiab así como los grupos de interés con los que la organización se relaciona. Esto último se complementará con una acción formativa dentro del Grupo que garantizará la correcta implantación del proceso de dirección estratégica.