El Grupo Popular de la Diputación Provincial de Albacete, encabezados por su portavoz, , han respaldado al alcalde de Maseoso, , en su presencia en el stand ferial de la institución provincial, donde ha invitado a los vecinos de la provincia y de toda Castilla-La Mancha a visitar este pqueño municipio situado al sureste de la provincia de Albacete, ubicado en la comarca de la Sierra de Alcaraz y que comprende las pedanías de Cilleruelo, Ituero y Peñarrubia.

En su término municipal se encuentra la del Arquillo, monumento natural de Castilla-La Mancha, con una superficie de 522 hectáreas y con superficie periférica de 3.757 hectáreas, siendo ésta uno de los parajes naturales más visitados de la provincia de Albacete.

El alcalde Pedro Iniesta y el concejal han sido los encargados de presentar los principales alicientes turisticos del municipio y sus pedanías.

Las fiestas populares se centran en mayo para San Isidro y en octubre para la festividad de la Virgen del . En este último festejo se lleva la imagen de la Virgen desde a la pedanía de Ituero en una romería formada en su mayoría por las personas de ambos pueblos. A mitad del camino, se obsequia a los presentes con una merienda entre romeros y chaparros en la que sus gentes cantan vítores a la Virgen y piden por la siembra del año que comienza.