Las concejalas del Grupo Municipal Popular, y Joaqui Alarcón han sido las encargadas de dar la bienvenida a los niños saharauis del programa “Vacaciones en Paz” que pasarán el verano en Albacete junto a las familias de la ciudad que tan generosamente los acogen, y a todos los representantes de la .

Llanos Navarro ha explicado que este proyecto, pretende dar a los niños y niñas saharauis la posibilidad de convivir con familias albaceteñas y tener una imagen del mundo distinta de la que aporta la dura realidad cotidiana del desierto en el que habitan y fomentar la cooperación entre la sociedad albaceteña y el pueblo saharaui a través del acogimiento temporal de menores.

Las concejalas populares les han deseado tanto a las familias de acogida como a los niños recién llegados, que pasen un gran verano, disfruten al máximo de la ciudad, gastronomía y hospitalidad de los albaceteños.

También han agradecido a las familias este acto de gran generosidad que han realizado, asegurando que el programa vacaciones en paz, es una prioridad, que nunca puede faltar.