Concierto a beneficio de Dejando Albacete. El grupo “The Lorian” será el encargado de poner música solidaria este próximo sábado 22 de Octubre en la sala Who`s Tommy (Avenida de España 71 junto al ). A alas once de la noche dará comienzo este concierto en el que, por tan solo 5 euros, los asistentes podrán disfrutar de las mejores versiones y revisiones del rock de los últimos años así como temas propios en clave de pop/rock. El dinero recaudado mediante la venta de entradas repercutirá de manera íntegra en la asociación Dejando Albacete. Las entradas se encuentran a la venta en Sala Who’s Tommy, en Herso (C/Dionisio Guardiola, 18) y enKamisity (C/Tesifonte Gallego, 9 – Val General). Este evento se complementará con la instalación de una mesa informativa a las puertas del establecimiento.

Este no es el único evento en el que Dejando Huella tendrá presencia ya que el Jueves 20 se inaugura la segunda parada de la exposición itinerante que recorrerá Albacete con motivo del segundo aniversario de esta asociación. Será en la Cafetería Lua (Calle Feria 129) y se mantendrá activa hasta el prçoximo 30 de Octubre.

Esta intensa semana para Dejando Huella concluirá con la asistencia al festival benéfico “Granito de Arena” al que esta asociación ha sido invitada, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de La Roda desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche. Actuaciones, monólogos a cargo de Juanjo Albiñana, desfiles, animación y un largo etcétera se darán cita este domingo en un festival a beneficio de varias asociaciones entre las que se encuentra Dejando Huella.

Dejando Huella es una asociación que actualmente no percibe ninguna ayuda institucional, es por ello que la organización y participación en estos y otros eventos supone un importantísimo apoyo económico para poder coninuar su labor.