La Guardia Civil de Albacete ha detenido a dos personas por llevar a cabo presuntamente dos delitos contra la seguridad vial al conducir una de ellas bajo las influencias de bebidas alcohólicas y la otra sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa,

el primero de los casos se produjo cuando la Guardia Civil del Puesto Principal de Almansa, procedieron a la detención de M.I.P. de 49 años, vecino de esta localidad al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El segundo de los casos se produjo cuando efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Albacete, procedieron a la detención de M.J.C.V. de 20 años, vecino de la capital al conducir un turismo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

De otro lado, la Guardia Civil ha detenido a una persona por robo con fuerza. Agentes del Equipo de la Policía , detuvieron a R.A.A. de 32 años, vecino de Tobarra, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento público de la localidad el pasado día 22 de noviembre de 2011.