El tenista Guillermo García-López estará el próximo sábado en el donde, un año más, será el protagonista de la entrega de premios de la novena edición del Trofeo que lleva su nombre y cuyos beneficios van destinados a AFANION.

Al igual que en otras ediciones, para el evento han colaborado varios de los tenistas españoles con más renombre del circuito, como , , o . En el acto se sortearán regalos y obsequios de estos jugadores y del propio .

GUILLERMO RECIBIRA UN RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL POR SU GRAN PAPEL EN EL PASADO USA OPEN

El Club Tenis Albacete y las instituciones públicas, Ayuntamiento de Albacete, Ayuntamiento de La Roda, Diputación y Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha realizarán un reconocimiento al tenista rodense, que el pasado mes de septiembre logró un hito histórico en el deporte albaceteño, tras alcanzar junto a la final de dobles del USA Open, donde cayeron ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.
TRIUNFADORES DEL TROFEO AFANION

En cuanto al torneo en sí, indicar que en benjamines el triunfo fue para el hellinero ante el albaceteño . En alevín masculino, trofeo de campeón para el murciano Eneko Ríos, que superó al albaceteño Sergio Tortosa en la final. En alevín femenino, Sara Jiménez de Madrigueras, doblegó a la albaceteña Nerea Sevilla. En infantiles masculino, el ganador ha sido el tobarreño y el finalista , de Albacete. En chicas, la campeona es la rodense Mar Juan y la subcampeona Rocío Collado, de Villanueva de la Jara. Por último, en las pruebas junior, victorias del rodense ante el albaceteño y la murciana María Cantón sobre la también albaceteña Ainoha Garijo.