La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y de Transfusión (CRT), y debido a la situación sanitaria actual, trasladan la donación de sangre al Hotel los Llanos de nuestra ciudad a partir del jueves 26 de marzo, en horario de mañanas de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Las donaciones de sangre son necesarias todos los días, y en la situación sanitaria actual debemos de continuar, en la medida de lo posible, manteniendo las donaciones y garantizar las necesidades hemoterápicas de nuestros hospitales.

Para la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, el CRT y la Hermandad es importante garantizar dichas necesidades, pero también es muy importante que la donación sea un acto seguro. Y es por este motivo, por el que juntos, hemos decidido que los Donantes de Sangre puedan seguir donando y garantizar así su bienestar y seguridad.

Queremos agradecer la colaboración inestimable del Hotel los Llanos y la gestión realizada con Doña Rocio Mahiques que generosamente nos ha facilitado los espacios para la instalación.

Pedimos a los donantes que si tienen alguna duda o consulta, antes de desplazarse, llamen a nuestros teléfonos:

695 585 314 - 967 243 072

¡¡ Gracias DONANTE, TÚ lo haces posible !!