El próximo 12 de Mayo, tendrá lugar el VIII Encuentro Familiar de de Hellín. Al evento están invitados todos los familiares de los residentes que deseen asistir. A las 10.00 de la mañana comenzará la acogida de todos los participantes, con diferentes actividades de castillos hinchables y un Photocall. Además, habrá un espacio dedicado a la exposición y venta de las manualidades que se realizan en los talleres de cerámica y reciclaje.

Más tarde, se disfrutará del espectáculo “Nuestro talento”, en el que varios residentes mostrarán algún talento artístico (poesía, baile, canto, toques de tambor, etc.). Los participantes ensayan todas las semanas con la Terapeuta Ocupacional y la Integradora Social del centro.

Está programada una Asamblea de Familias, una comida fraterna y una Eucaristía con la participación del de la Parroquia del Sagrado Corazón, como cierre de la jornada.

El acto se planifica al detalle para que familiares y usuarios/as puedan disfrutar de un agradable día de convivencia; se espera una afluencia de alrededor de 150 personas.